viernes, 28 de septiembre de 2012

Transportes Asignados II

Ya sé que ayer os prometí más transportes asignados, pero resulta que no tengo fotos de uno de los Rhinos y...eh... ¡me fui al cine, ¿vale?! xD

Hoy os dejo con otro de mis Rhinos. No tenía orugas, así que le puse como pude (malamente) unas que me cedió amablemente Gonfrask (cuya caja de restos sufre mi malvado expolio, tanto como la de mi padre...) de un modelo histórico que traía de más.


Como podéis ver, este Rhino está prácticamente recién salido de la cola de pintura, aunque se le ha saltado un poco por los bajos...

Y como no tengo fotos del otro Rhino y solo de las torretas de los Razorback, os voy a dejar con mi otro transporte asignado... ¡El Land Raider!


Esta es una miniatura imponente cuando está pintada. Si le sumamos que carga con una escuadra de exterminadores de asalto, se convierte en, además, un enemigo muy j*dido al que destruir...


¡Por cierto!
Ya tengo baseada a toda la infantería que quería, aunque finalmente, solo he decidido imprimar los exploradores.
Y es posible que me salgan unas partiditas para probar esta edición el fin de semana... ¡os mantendré informados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario