jueves, 27 de septiembre de 2012

Transportes Asignados I





Hoy me voy a a dedicar a enseñaros mis transportes asignados. Empezados con dos de ellos, un rhino MK I y una Cápsula de desembarco. Del resto no tengo editadas las fotos en bonito con su sello y tal, así que esta tarde habrá una segunda actualización.

Este Rhino es el primer vehículo que pinté. Tenía la idea en mente de usar los pigmentos que acaba de comprar en el Warhammer World para hacerle un efecto polvo que casase con mis peanas desérticas, pero parece que ha estado andando por una zona embarrada; así que es un efecto que no he reproducido en otros vehículos y que, de hecho, debería investigar como se hace...



Como podréis ver cuando suba otros vehículos más nuevos, la técnica de pintado ha evolucionado con el tiempo... en lo personal, creo que a mejor.

El otro transporte que os dejo es una cápsula de desembarco. ¡Adoro las cápsulas de desembarco! Mis veteranos suelen lanzarse en ésta y tengo otra (cortesía de mi novio) pendiente de pintarla para que el Dreadnought haga lo propio. Es francamente divertido arrojar muerte y destrucción desde los cielos con estos aparatitos, aunque sea generalmente a costa de sacrificar a los que van en su interior :P
Pero ese primer turno, en el que puedes repartir amor con tu fuego bolter y tu lanzallamas pesado, o freir un vehículo a fusionazos...oh, ese turno compensa con creces cualquier precio en puntos.



Si eso esta tarde añadiré una entrada más para enseñaros mis dos Rhinos modernos que, además, son Razorbacks...

2 comentarios:

  1. Dos buenas piezas, Lu.
    Me gusta más la pinta que tiene la cápsula, pero claro, la mini es más moderna y ahora pintas mejor, así que es normal. El rhino está excesivamente pulcro para mi gusto. Algún desgaste estaría bien.

    Sobre los pigmentos, comprate un pincel gordo en una ferretería. Los pigmentos se usan sin mezclar con agua (me da la impresión que lo hiciste). Con la punta del pincel coges los pigmentos y empiezas a darle en las zonas donde quieres depositar el polvillo (exactamente igual que si estuvieras estendiendo pintura).
    Te sugiero que empieces por la zona donde se acumula más y vayas extendiendo hacia la que menos.
    La razón de comprar un pincel distinto es porque al usar esta técnica suelen acabar destrozadas las cerdas. Uno de ferretería te saldrá más barato, te durará más y cuesta menos que un pincel de miniaturas.
    A ver si me pongo y hago un tutorial.

    Espero que te sea útil mi consejo. ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no los mezclé con agua, pero si con algo "similar": Medium. Tenía entendido que había que mezclarlo para conseguir que los pigmentos se fijaran.

    También he visto por internet que los pigmentos no son la mejor técnica para minis de juego, porque el manoseo acaba por eliminarlos, ¿es cierto?.

    Los he vuelto a usar con resultados relativamente existosos en escenografía (efecto oxido a muerte... Muy facil), pero terminé usando el dedo para extenderlo bien...xD

    ResponderEliminar