domingo, 16 de septiembre de 2012

Planeando la semana





Buenas, buenas. Tras un finde dedicado a cosas que no son WH40K, y terminada la tira de Alien Hunt, me toca ponerme a planear la semana. Todo plan siempre sufre con el contacto con el enemigo, pero básicamente mi idea consiste en:


  1. Terminar la Stormtalon. No me tiene que llevar mucho tiempo, 2 o 3 tardes a lo sumo.
  2. Conversionar un sargento Explorador. Ya sé que el otro día puse una lista preciosa, e incluso tengo una votación a la derecha para mi próximo paso en el montado y pintado del ejercito, pero se me ha quedado desfasada simplemente con pensar en lo que tengo y en lo que quiero usar.
    Al hacer la lista, me he dado cuenta que me falta un sargento con rifle de francotirador y camaleonina... Por suerte, tengo un novio muy generoso con una caja de restos de lo más variado... :P. Tengo planeado hacer una conversión algo compleja (mis exploratas son de metal, la capa de plástico de rodillas. Tengo que reposicionar las piernas...).
    Es posible que aproveche y me haga también un explorador con lanzamisiles.
  3. Imprimar: Me gustaría darle imprimación tanto a los exploradores, como a las armas especiales y los misileros. Quizás retrasar un paso mi lista y empezar con los exploratas.
  4. Echar una partida. Veremos si mi padre está por la labor... Va a ser larga y dolorosa, porque será nuestra primera partida de sexta. Si eso, veremos si invitamos a un par de jugadores extra y le damos un poco de alegría al tema ^^

1 comentario:

  1. Uuups. Ni yo me entero de lo que pongo: ¡Si que puse los francotiradores en la lista!
    En fin. La cosa es que han ganado prioridad... y la votación pierde un poco de sentido cuando hago lo que me viene en gana -_-U

    ResponderEliminar