jueves, 13 de septiembre de 2012

Lista de 1000 puntos (Continuamos)

Sigo dándole vueltas a esa lista de 1000 puntillos que comentaba en una entrada anterior.

Me han recomendado rascar los puntos del Epistolario y degradarlo a Bibliotecario. Creo que no es mala idea. Eso me deja ya con una cantidad de puntos "decente" para aumentar mi base de tropas.

En fin, como borrador (y probable lista "final" a probar) os dejo una lista que he pensado:

Bibliotecario (Vengador, Maldición de la Máquina)...........100
Dreadnought (Arma CaC, Cañón de Asalto, Lanzallamas Pesado y Cápsula)......160
Escuadra Táctica (Lanzamisiles, Lanzallamas, Sgt Combifusión/Puño y Rhino)......240
Escuadra Táctica (Lanzamisiles, Lanzallamas, Sgt Combifusión/Puño y Rhino)......240
5 Exploradores (Rifles de Francotirador, Camaleonina)...90
Stormtalon (Cañon de Asalto, Cañones Láser)......150
Total.... 980

Claramente se trata de una punta de lanza dirigida por un Kunaq, con exploradores para ir investigando, dos escuadras completas motorizadas por si surgen problemas, una escolta y un Dreadnought de apoyo "fuerte".
Hay cosas que aun es posible cambiar, por ejemplo, el Bibliotecario: Aún no me he leído los poderes del reglamento (de hecho, son el siguiente apartado que me toca...jeje), por lo que dejaré los que dije el otro día de manera provisional.
El armamento de la Stormtalon no lo tengo claro, me gustaría ir probando cosas. El caso es que me parece que me falta un pelín de pegada de F alta, así que probablemente en vez de irme a los lanzamisiles, me quedé con los siempre fiables cañones láser.
¿Qué he hecho con los puntos que me sobran? Bueno, pues he decidido meterme unos exploradores con rifles de francotirador (De hecho, olvidé meter a estos chicos en la lista de "Cosas por pintar" xD). Son otra unidad que tengo pendiente de probar y una lista para ir tanteando el terreno de esta edición es un sitio tan bueno como cualquier otro para hacerlo.
Me sobran 20 puntillos que no sé en que gastar (¿un blindaje adicional para el Dread, quizás?)

Bueno, ¿qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario