miércoles, 12 de septiembre de 2012

Incubando lista: 1000 puntos

Creo que va siendo hora de hincarle el diente a esta edición. Había pensado en echar alguna escaramuza a 500 puntos, pero lo cierto es que se me quedan cortitos...

Os comento: Me aptece estrenar mi Stormtalon, así que la incluiré en la lista.

Había pensado en un Epistolario como Cuartel General y Señor de la Guerra. Aun estoy pensando en que poderes meterle, porque no me he mirado a fondo la lista del reglamento. En principio, el de plantilla (F5 FP3) y la maldición de la máquina, que es muy apañadete. Son dos poderes de disparo, pero enfocados a momentos diferentes de la batalla.

Como tropa de linea había pensado en dos Escuadras Tácticas completas con armamento especial gratuito: tanto el lanzamisiles como el lanzallamas son un todoterreno. Si uso a mis tácticos para capturar y defender objetivos un arma antimasilla me vendrá bien (sobretodo ahora que la gente tiene que salir de sus latas para disputar). Puedo dividirlos en escuadras de combate y llevarlos en Rhinos. Los sargentos, puede que vayan con algo más potente: Combi-fusión con puño.

Como siempre me gusta llevar una unidad suicida, nada como una cápsula de desembarco llena de Amor Dreadnought: Cañón de asalto, lanzallamas pesado y arma de CaC... Candidato a convertirse en la Primera Sangre de la batalla, pero increíblemente divertido.

Con todo, me van sobrando puntillos. ¿Cómo veís el asunto? Creéis que la cosa tiene posibles? Además, cuando acabe la ST estaría 100% pintada! :D

2 comentarios:

  1. De la lista un único comentario: mete al biblio sin ser epistolario, que generalmente no vas a usar más de un poder por turno, así te ahorras puntos para meter algo con más punch: tus veteranos en rhazor o un LS para acompañar a la Stormtalon. O incluso ponerle armadura de termi al biblio y con unos termis dan bastante mal, eso si, son 250 ptos de termis XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los termis los tengo pensados para la ampiación a 1500 :P
      Termis y el biblio con armadura de exterminador.
      Le daré una vuelta ya con puntos a ver que saco en limpio.

      Eliminar