lunes, 10 de septiembre de 2012

Index Astartes: Águilas Rojas



Los Águilas Rojas, mi ejercito, son unos Marines Espaciales con mucha historia detrás, al menos, eso me gusta pensar a mí. Me gusta dársela a mis ejércitos, eso les otorga personalidad en el campo de batalla y fuera de él.

No voy a reproducir el trasfondo completo en esta entrada, sino que me remitiré a un documento que elaboré ya hace algún tiempo y que recoge, en un formato similar al del Index Astartes, todo lo que hay que saber de los Águilas Rojas.

                                               Index: Águilas Rojas

El trasfondo del ejercito, así como de algunos personajes, ha evolucionado con el tiempo, y no descarto que continue haciéndolo. A veces, simplemente, hay cosas que apetece cambiar.
Por ejemplo: En un primer momento, el concepto de guerrero águila, asumido como Marine de Asalto en el ejercito iba a ser fundamental: Muchos retros, porque era parte de la cultura local. No existían los guerreros jaguar,  los conflictos se solucionaban con feroces combates aereos, en el infernal aire desertico icariense.
Luego, en el tablero, mis marines con retroreactores fueron dando paso a otra unidad que utilizo en casi todas mis listas: Los Veteranos de la Guardia. Así nació el concepto de guerrero jaguar, un guerrero más táctico, con los pies en la tierra, acostumbrado a librar guerras y no meros combates rituales.

¿Quién sabe lo que nos deparará el futuro?

Existen más cuestiones que no aparecen en el enlace que he puesto (nombres de cargos, por ejemplo, e historias concretas de algunos personajes) y que iré añadiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario